limpiezas en general limpiezas de comunidades
reformas
SERVICIOS DE LIMPIEZAS EN GENERAL - LIMPIEZAS DOMICILIOS PARTICULARES - LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO - PRIMERAS LIMPIEZAS DE OBRA - LIMPIEZAS DE TODO TIPO - REFORMAS EN GENERAL - ALBAÑILERÍA - OBRAS Y REFORMAS - CONSTRICCIÓNES - PINTURA EN GENERAL


inicio
empresa
servicios
contacto
reformas
pinturas
limpiezas

VIVIENDAS

COMUNIDADES

OFICINAS

FIN DE OBRA

CRISTALES

Limpiezas general
Servicios domesticos
Limpiezas particulares
Planchar ropa
Limpiezas hogar
Limpiezas viviendas
Limpiezas pisos
Limpiezas casas
Limpiezas apartamentos
Limpiezas habitaciones
Limpiezas comunidades
Limpiezas aparcamientos
Limpiezas oficinas
Limpiezas locales
Limpiezas naves
Limpiezas fin de obra
Limpiezas obra nueva
Limpiezas garajes
Limpiezas hoteles
Limpiezas escuelas
Limpiezas colegios
Limpiezas cristales
Limpiezas vidrios
Limpiezas ventanas
Limpiezas puertas


Servicios de limpieza de vivienda

Limpieza profesional de casas y pisos a domicilio

Le ofrecemos un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo y todo incluido con el cual en menos de un día le limparemos su vivienda a fondo con una limpieza de calidad.

Usted no se tendrá que preocupar de nada más que de solicitar presupuesto y de fijar una cita para la limpieza.

Nosotros nos encargamos del resto: de organizar y trasladar a nuestro personal, de preparar y llevar la maquinaria, materiales y productos necesarios, de realizar el trabajo, de recoger los residuos, etc.

Nuestro servicio de limpieza profesional puede serle de especial ayuda cuando por ejemplo:

- cuando uno ha estado muy ocupado o enfermo y no ha podido limpiar la casa o piso con tanta frecuencia como hubiera deseado,
- le han terminado una obra o reforma en su casa, piso o chalet y precisa una primera limpieza en profundidad,
- cuando quiere asear el nuevo domicilio al que se va a mudar,
- cuando el constructor o promotor le entrega una nueva vivienda llena de polvo, yeso, pintura,..., y desea realizar una primera limpieza a fondo antes de habitarla,
- cuando es Usted propietario de una vivienda alquilada, y tiene que limpiarla porque se le han ido unos inquilinos,
- antes o después de una fiesta, o evento familiar o social,
- cuando desaloja una vivienda alquilada y tiene que devolverla en buen estado para recuperar la fianza,
- cuando ha sufrido una inundación, fuego o algún tipo de siniestro similar en su hogar,
- cuando quiere limpiar una vivienda que ha estado cerrada durante largo tiempo, por ejemplo un apartamento o casa de vacaciones,
- o, sencillamente cuando no apetece hacer uno mismo la limpieza.

También ofrecemos servicios de planchado, y de limpieza regular semanal o mensual de viviendas de particulares.

Nuestro equipo le realizará en un sólo día una limpieza a fondo de toda su vivienda, o de los espacios, mobiliario y enseres de su vivienda que Usted nos indique.

Utilizamos un método perfeccionado después de cientos de viviendas limpiadas que incluye la limpieza ordenada y secuencial desde los techos hasta los suelos, pasando por los interiores y exteriores de los armarios y electrodomésticos, las paredes, ventanas, persianas, rodapiés, puntos de luz,...

Detalle de lo que limpiaremos:

COCINAS:
- Fregamos en sucesivas pasadas los azulejos de todas las paredes.
- Armarios y muebles de cocina: vaciamos, limpiamos su interior, exterior, por arriba y por debajo. Reponemos lo que había en su interior.
- También retiramos los embellecedores debajo de los muebles de cocina, y limpiamos  ese espacio a conciencia. Son zonas que habitualmente no se limpian, y que suelen contener mucha suciedad.
- También lavamos la vajilla, cubertería, y batería de cocina.
- Lavamos todos los electrodomésticos (frigorífico, horno, microondas, lavadora, etc), tanto por fuera como por dentro, prestando especial atención a las juntas elásticas y a los tiradores de sus puertas.
-No sólo limpiamos los electrodomésticos, sino que los sacamos de su ubicación, para limpiar a conciencia debajo y detrás de ellos, en esas zonas que nunca se habían limpiado desde que se instalaron. Se sorprenderá de la suciedad que hay acumulada ahí.
- Quemadores de gas y vitro cerámica de la cocina.
- Campana extractora de humos: extraemos su filtro interior, y lo limpiamos con lejía y con productos antibacterias, ya que es un lugar donde fácilmente se multiplican.
- Desinfectamos y extraemos los mohos de las zonas más húmedas como las juntas de cañerías, pilas, grifos, etc.
- Limpiamos los rodapiés, los puntos de luz y enchufes, las lámparas, apliques, pomos y las puertas, tanto por delante, como por detrás y por encima.
- Fregamos a conciencia los suelos, incluyendo un producto que se introduce en las juntas y posee un efecto antibactericida potente pero no perjudical para la salud.

BAÑOS:
- Prestamos especial atención a los baños y cocinas ya que es aquí donde se acumula más suciedad tanto visible como "invisible" (bacterias, hongos, mohos, etc). En los baños, aplicamos productos que ralentizan la aparición de bacterias y hongos.
- Así lavamos y fregamos todas las paredes alicatadas en sucesivas pasadas.
- Los sanitarios (lavabo, bidet, baño,…).
- Las mamparas.
- Los muebles de madera o metálicos.
- Prestamos especial atención a las juntas de los sanitarios a las paredes (normalmente recubiertas con uniones de silicona) donde suele acumularse mucha suciedad.
- Limpiamos los rodapiés, los puntos de luz y enchufes, las lámparas, apliques, pomos y las puertas, tanto por delante, como por detrás y por encima.
- Fregamos a conciencia los suelos, incluyendo la aplicación de un producto que se introduce en las juntas y posee un efecto antibactericida potente pero no perjudical para la salud.

VENTANAS DE TODA LA VIVIENDA:
- Limpiamos los cristales en sucesivas pasadas, y en la última pasada aplicamos un producto antiadherente que ralentiza la fijación de polvo.
-  Limpiamos los marcos, sean del material que sean.
- Las cintas de subida de las persianas.
- Las propias persianas.
- Los poyetes de las ventanas.
- Las contraventanas si hubiera.
- Los raíles donde se asientan los marcos de las ventanas, donde se suele acumular mucho polvo, residuos sólidos y suciedad.

SALÓN, DORMITORIOS Y RESTO DE LA VIVIENDA:
- Limpiamos los rodapiés, los puntos de luz y enchufes, las lámparas tanto de techo como de mesa, apliques, pomos y las puertas, tanto por delante, como por detrás y por encima.
- Limpiamos el exterior e interior de los muebles, librerías, estanterías, stores y armarios, incluyendo el vaciado y reposición en su lugar de la ropa, libros y enseres. Prestamos especial atención a volver a colocar en su lugar original correcto éstos enseres.
- Limpiamos la TV (con especial cuidado de no dañar ni arañar las pantallas), también los equipos de música, altavoces, video, DVD, y resto de electrodomésticos. Movemos éstos electrodomésticos para limpiar tanto debajo como detrás de ellos, donde debido al calor que desprenden, se suele acumular mucha suciedad por energía electrostática.
- Limpiamos con bayeta especial las superficies de los muebles de piel natural y sintética, y si Usted lo desea, le aplicamos crema de mantenimiento para mantenerlos hidratados.
- Aspiramos todas las paredes y suelos de toda la vivienda, algo que habitualmente un residente normal de una vivienda no hace.
- Limpiamos con atención los radiadores y salidas de aire acondicionado, que no sólo van tomando un aspecto estético deplorable con el paso del tiempo, sino que son un vivero de bacterias y hongos.
- Barremos, fregamos, y enceramos con un producto que reduce el que absorban manchas todos los suelos ya sean de terrazo, mármol, parquet, tarima,...;
- En cuanto a los textiles, aspiramos los suelos, colchones, moquetas, alfombras, sofás, sillones, cortinas, y demás mobiliario que tenga tejidos. Si Usted lo desea y nos lo avisa previamente a la visita a su casa, desinfectamos y desacarizamos con tratamiento especial sus colchones, sillas y sofás.


En todas las limpiezas, pero especialmente en las primeras limpiezas o después de obras y reformas, repasamos y limpiamos cada estancia, enser, y elemento entre 3 y 6 veces en sucesivas pasadas debido a que el polvo se encuentra suspendido en el aire, y vuelve a posarse sobre las zonas ya limpiadas en sucesivas ocasiones.

Pida ahora más información

info@stamex.es

 

 

 

publicidad

stamex.es © 2008